[adinserter block="1"]

Chiara Ferragni se quita camiseta para confesar secreto más intimo

Los fans de Chiara Ferragni se han sorprendido con la última publicación de la influencer

La modelo e influencer Chiara Ferragni lleva años siendo una de las personas con más influencia social en Italia. Su grandísimo trabajo la ha llevado a ser modelo de varias de las principales marcas del mundo, a la vez que le han convertido en la imagen de campañas muy importantes.

Chiara Ferragni empezó en Instagram como pleno divertimiento, con la intención de distraerse y pasar el rato. Lo que a buen seguro nunca imaginó Chiara Ferragni es que ese gesto que tuvo al subir publicaciones terminaría siendo el inicio de la que hoy es su gran carrera profesional.

Chiara Ferragni

En estos momentos, la modelo italiana suma nada más y nada menos que 17 millones de seguidores. Una cifra muy importante especialmente atendiendo que en Italia, únicamente Instagram en la plataforma social que mueve más personas. Siendo el mejor ejemplo de ello la propia Chiara Ferragni, que no tiene ninguna otra red social.

A su vez, en su vida privada, se ha convertido en una de las famosas que más muestra de su vida y se ha convertido en el centro de atención de muchas fans italianas. Su relación con el cantante Fedez, con el que también ha tenido un hijo recientemente, la he llevado a vivir uno de sus mejores momentos en lo personal y en lo profesional.

Chiara Ferragni se lanza al mundo empresarial

Si bien sabe a la perfección que cualquier publicación que haga, en las que suele lucir su belleza totalmente natural, tendrá una gran repercusión. Un buen ejemplo es última publicación, en la que se muestra especialmente bella en un peculiar selfie.

View this post on Instagram

Leggings eh 😂 @chiaraferragnicollection

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

En la fotografía, luce sin camiseta, pero si lo haces con unos leggins que busca promocionar, y es que dicha prenda forma parte de su colección personal, la cual está empezando a tener gran influencia en Italia. Un proyecto con Chiara Ferragni se lanzará al mundo empresarial.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]