El efecto Cristiano Ronaldo complica fichaje de Ander Herrera por el Athletic Bilbao

El fichaje de Ander Herrera por el Athletic Bilbao se complica debido al efecto Cristiano Ronaldo en la Juventus

 

El Athletic de Bilbao se prepara para una temporada absolutamente diferente a las anteriores. La llegada de Eduardo Berizzo al banquillo rojiblanco va a traer consigo una revolución total de la idea de juego a desarrollar en el terreno de juego. De esta manera Urrutia trabaja para fichar los jugadores adecuados al nuevo sistema.

En esa línea y siguiendo la filosofía única que maneja el Athletic de Bilbao, el jugador más importante para plasmar el nuevo estilo es Ander Herrera. Sin embargo, la operación se ha complicado en los últimos días merced a los efectos del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín.

Pogba Juventus

Y es que la llegada del crack de Madeira a la Vecchia Signora ha destapado el tarro de las esencias, creando un efecto dominó importante en las principales figuras del fútbol mundial. En esa línea, el primero en reconocer las ganas de fichar por la Juventus ha sido Paul Pogba, cuya salida provocaría la continuidad de Ander Herrera con su consiguiente no fichaje por el Athletic.

Marcelino fichajes