El Alavés propone a Aguirregabiria trueque con el Athletic (último meneo)

El Alavés detrás de un futbolista sin minutos en el Athletic

Beñat Etxebarria sabe que puede estar ante su última temporada en el Athletic. Finaliza contrato en 2020 y Gaizka Garitano apenas le está dando oportunidades hasta el momento. De hecho no se descarta incluso que pueda abandonar la entidad incluso en enero, con posible destino a un Deportivo Alavés que le quiere ya mismo.

El cuadro vitoriano tiene problemas de creación en su centro del campo y cree que Beñat puede ser la solución. Tanto es así que con el objetivo de agilizar la operación el Deportivo Alavés está dispuesto a meter en la negociación a Martin Aguirregabiria, lateral que ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Athletic. Si sale De Marcos puede ser una buena opción para competir con Capa.

Aguirregabiria Athletic

Osasuna es un escollo

El RC Celta considera a Beltrán una pieza clave para el futuro del equipo, sin embargo nada puede hacer si el técnico no apuesta por él. Por eso en vaso de que el ex del Rayo Vallecano decida hacer las maletas el conjunto celeste ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un sustituto que pueda adaptarse al doble pivote.

De esta forma un jugador que gusta mucho en Balaídos es Fran Merida, centrocampista de CA Osasuna y que además finaliza contrato en verano de 2020. El conjunto rojillo confía en cerrar su renovación en los próximos meses, sin embargo la aparición del RC Celta puede provocar que tengan que hacer un esfuerzo extra.

Beñat Alavés

Tal es la preocupación en CA Osasuna por la aparición del RC Celta que ya se han visto obligados a rastrear el mercado en busca de un posible recambio. En este caso el nombre que manejan no es otro que Beñat Etxebarria, jugador del Athletic y que al igual que Fran Merida finaliza contrato en verano de 2020.

Beñar no está disfrutando de minutos esta temporada en el Athletic y su salida el próximo verano parece segura. Además encaja perfectamente en el sistema de juego de CA Osasuna, ya que el conjunto rojillo se maneja también con un doble pivote donde el ex del Betis puede sacar a relucir su mejor fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés