Alineación Athletic – Alavés– Jornada 35 Liga Santander

Alineación Athletic Club- Alavés de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Athletic Club: Iago Herrerín; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Iker Muniain, Mikel San José, Beñat, Raúl García, Íñigo Córdoba; Iñaki Williams.

Probable alineación del Alavés: Antonio Sivera; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Takashi Inui, Tomás Pina, Manu García, Jony Rodríguez; John Guidetti, Jonathan Calleri.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: San Mamés

Día: Sábado, 27 de abril del 2019

Hora: 13:00 hora española

La jornada 35 tendrá su inicio en San Mamés con gran duelo directo entre Athletic y Alavés, dos equipos que lucharán por un mismo objetivo: alcanzar el último tiquete a Europa League. Sin dudas, será un encuentro plagado de emociones y goles.

Los dirigidos por Gaizka Garitano tendrán bajas importantes en su esquema por lesión, donde Ibai Gómez, Yeray Álvarez y Dani García no estarán disponibles para el entrenador. Ander Capa se une al grupo de ausencias de última hora, a pesar de que estaba en duda.

De esta forma, Athletic saldría ante su afición con un esquema de 4-2-3-1 con Iago Herrerín en la portería; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche estarán en el cuarteto defensivo; Iker Muniain jugará por derecha, Mikel San José y Beñat estarán en el doble pivote, Raúl García por el centro, Íñigo Córdoba en la izquierda; y el único referente en punta será Iñaki Williams.

Por otro lado, el cuadro comandado por Abelardo tendrá varias dudas en su alineación y la confección de esta será todo un reto para el míster. Pacheco, Ely, Maripán y Rolan serán esperados hasta último momento por su participación. Burgui es la única baja confirmada.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-4-2 con Antonio Sivera en la portería; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Ximo Navarro y Rubén Duarte serán los cuatro defensores; Takashi Inui, Tomás Pina, Manu García y Jony Rodríguez los dueños del centro del campo; y en punta la dupla integrada por John Guidetti, Jonathan Calleri.

Maniobra del Athletic noquea al PSG por Ander Herrera

La magia entre Manchester United y Ander Herrera parece haber llegado a su fin, y es por esto que el jugador de 29 años ha decidido dar por terminado su vínculo una vez culmine esta campaña en el mes de junio. Sin embargo y pese a su edad, el vasco tiene cartel aún en Europa, y se conoce que el PSG ha realizado una oferta jugosa salarial que al parecer el jugador ha rechazado respondiendo al corazón e inclinándose por el Athletic Club.

Quedando como agente libre ningún equipo que lo pretenda se deberá preocupar por su ficha, y enfocado simplemente a su salario será mucho más fácil reclutar a un pivote con excelentes condiciones técnicas en el centro del campo. Y es justamente el PSG el que más ha forzado su contratación, ya que carece de jugadores en esa zona y por si fuera poco tendrá que sufrir el escape de Rabiot.

La prensa se ha atrevido a asegurar que las conversaciones están muy avanzadas pero ha surgido una verdadera preocupación este día viernes, la oferta del Athletic. Al parecer Ander Herrera estaría mucho más interesado en regresar a su casa y formar parte del nuevo proyecto que ha conformado Garitano, el cual busca regresar la sonrisa a los aficionados del cuadro vasco retornando a copas internacionales.

El Alavés gran triunfador con cesión de Rodrygo al Real Valladolid

Es una de las grandes incógnitas que rodean al Real Madrid de cara al mercado estival de este año. ¿Qué decisión tomará Zidane con Rodrygo una vez el club blanco le ha confirmado al futbolista brasileño que la próxima temporada jugará en la liga española?

Las opciones son bastante claras, o quedarse en la plantilla y crecer al lado de jugadores de talla mundial o salir cedido una temporada al Real Valladolid. El conjunto pucelano, de la mano de Ronaldo, ha sido el primero en mover ficha y ya se ha asegurado el préstamo de Rodrygo si como decimos la decisión termina siendo la de cederlo.

Muy pendiente de lo que suceda con Rodrygo se encuentra el Alavés, que se aprovechará de la llegada del jugador brasileño al Valladolid para atacar el fichaje de Keko Gontán. Cedido actualmente por el Málaga CF este futbolista puede ser el sacrificado para hacer sitio al joven brasileño en el equipo y por lo tanto no se buscaría su continuidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona