Ancelotti: “No sé si Illarramendi estará disponible frente al Athletic”

No juega Casillas ni Diego López, lo hace el cancerbero del Real Madrid“, con esas palabras ha querido Carlo Ancelotti, dar por zanjado el debate de la portería blanca, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Granada. Al hilo de esto, el italiano ha reconocido que “no voy a decir quién va a ser guardameta titular este lunes porque por este tema veo muchas palabras. Prefiero hablar antes con los dos y después tomar una decisión que no será definitiva”.

En otro orden de cosas, el técnico merengue ha analizado el choque que se disputará en el estadio Nuevos Los Cármenes: “Tenemos confianza para jugar mejor porque no jugamos muy bien ante el Betis. Hemos ganado con dificultad y en el próximo partido vamos a intentar jugar mejor. Sabemos que el Granada es un buen equipo, el año pasado ganó contra el Real Madrid. Hay que tener cuidado con este partido, es el primero fuera de casa pero queremos sacar los tres puntos. El equipo está preparado para jugar bien”.

Illarra y Khedira han sido otros nombres propios sobre los que se ha expresado. Sobre el primero ha explicado que “está bien, la próxima semana empieza a entrenarse con el equipo con normalidad. No sé si estará disponible para el partido contra el Athletic, seguramente lo estará cuando empiece la Liga después de los partidos internacionales”. Respecto al alemán ha señalado que “con Khedira tenemos un problema que podemos solucionar con Casemiro o con Isco jugando más cerca de Modric”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero