Athletic Bilbao en alerta por sentencia de la Real Sociedad a Rulli

El Athletic de Bilbao en alerta por sentencia de la Real Sociedad a Gerónimo Rulli

 

Lo de Gerónimo Rulli en la Real Sociedad era la crónica de una muerte anunciada. Tras encadenar varios encuentros con fallos garrafales que en muchos casos han supuesto goles y puntos a la Real, ante el Valencia Garitano ha movido ficha.

Era de esperar que tarde o temprano la titularidad de Rulli se viese cuestionada. Miguel Ángel Moyá es un gran guardameta que merecía, al menos, la oportunidad de demostrar que puede ser el portero titular de la Real Sociedad.

Remiro Real Sociedad

Mientras, el Athletic de Bilbao cada vez está más convencido de que todos los movimientos de la Real Sociedad en portería van dirigidos al fichajes gratis de Álex Remiro el próximo verano. Un fichaje que causará gran revuelo en ambos clubes.

La Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas