Athletic Bilbao dispuesto a un trueque con el Alavés por Ibai

El Athletic de Bilbao ofrece un trueque al Deportivo Alavés por Ibai

 

El Deportivo Alavés ha arrancado la temporada con el mismo espíritu de la segunda vuelta del año pasado. De la mano de Abelardo, es un equipo incómodo para cualquier rival, que defiende bien, que no deja de luchar en todo el partido y ahora, además, con pegada arriba.

Y es las llegadas de Calleri y Borja Bastón han aumentado la pegada de un equipo que va lanzado ocupando puestos de honor de la clasificación. Sin embargo, este ímpetu hace que brillen jugadores como Ibai Gómez, a quien el Athletic de Bilbao husmea de cerca.

Ibai Athletic

Tanto es así, que Urrutia pretende su fichaje antes de las elecciones, para remarcar su figura. Para ello, están dispuestos a ofrecer la cesión de Iñigo Córdoba en la operación que devuelva a Ibai Gómez de nuevo a San Mamés.

 

FC Barcelona entorpece el fichaje más confidencial del Athletic

 

Temporada de elecciones en el Athletic Club y Ander Herrera apunta a ser el mayor reclamo de varios de los candidatos a gobernar en el club vasco. El centrocampista del Manchester United finaliza contrato el próximo verano, por lo que su salida parece clara tras no contar con minutos a las órdenes de Mourinho.

Sin embargo el Athletic no es el único equipo que ha mostrado interés en Herrera. Otros clubes como el AC Milan también quieren ofrecer al jugador español la oportunidad de liderar su nuevo proyecto. Desde el conjunto vasco con optimistas con la situación de su antiguo futbolista, salvo por la intromisión del FC Barcelona.

El club azulgrana no pierde de vista a Ander Herrera y está dispuesto a ofrecerle un hueco en su plantilla una vez quede libre del Manchester United. El estilo de juego de Herrera se adapta a la perfección al del FC Barcelona y fichar a un jugador como él a coste cero supondría un golpe importante sobre la mesa. El Athletic ya está al tanto de todo.

AC Milan encarece fichaje de Ander Herrera por el Athletic

 

Ander Herrera apunta a ser uno de los agentes libres más cotizados del próximo verano. El jugador ya ha dejado claro su deseo de no renovar contrato con el Manchester United, por lo que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar su fichaje por cualquier otro club.

En principio parece complicado que el club inglés le deje salir en enero, aunque puede pensar en ello si quiere sacar algo de beneficio con su venta. Mientras tanto el Athletic se perfila como el principal candidato para su fichaje gratuito el próximo verano, aunque tendrá fuerte competencia.

Según informa Calciomercato el AC Milan también tiene el nombre de Ander Herreraapuntado en rojo. El conjunto italiano está dispuesto a igualar las actuales condiciones económicas que tiene el jugador en Inglaterra para convencerlo, por lo que el Athletic ya sabe que tendrá que pujar fuerte por él si no quiere dejarlo escapar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·