Iñigo Eguaras en la lista de fichajes ganga del Athletic

El centrocampista del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras, supondrá un fichaje de los calificados ganga el próximo verano

El Real Zaragoza por fin puede respirar tranquilo. La victoria ante el Nástic en La Romareda (3-0) aleja a los de Víctor Fernández a 7 puntos de los puestos de descenso al infierno. Porque la situación del club hacía inviable jugar en la Segunda División B. Una victoria agónica que libera al Zaragoza de su desaparición.

Sin embargo, a pesar de haber controlado la situación, hay jugadores de gran proyección que a buen seguro abandonarán la disciplina del Real Zaragoza el próximo verano. La situación económica hace complicada la tarea de armar un proyecto ganador, por lo que se espera un éxodo de jugadores.

Eguaras Athletic

A esta situación está muy atento el Athletic de Bilbao, desde donde siguen las evoluciones de Iñigo Eguaras desde la pasada campaña. Garitano ya ha dado el visto bueno a un fichaje que, dadas las circunstancias económicas de Athletic y Zaragoza, será una auténtica ganga.

Descartes polémicos en el Bilbao Athletic

Como todos los finales de temporada hay varios jugadores del filial que terminan dando el salto al primer equipo. Sin embargo hay muchos otros que se quedan por el camino. En este segundo grupo encontramos a Gaizka Larrazabal, por el que el Athletic parece que no apostará.

A pesar de ser uno de los referentes del Bilbao Athletic este año, con el que suma nueve tantos en los 26 partidos que ha disputado el futuro de Larrazabal está lejos de Lezama. A sus 21 años finaliza contrato el próximo mes de junio y todo apunta a que no será uno de los elegidos por Gaizka Garitano para probar suerte en la primera plantilla.



Larrazabal Athletic

Sin embargo no todo está perdido para la carrera de Larrazabal, y es que hay varios equipos de Primera que le están siguiendo la pista. Al conocido interés de la SD Eibar tenemos que sumarle ahora el del Deportivo Alavés, que ve en el canterano del Athletic como una buena oportunidad para devolverle el golpe del fichaje de Ibai Gómez.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona