El Chelsea se llevó los “dos” mejores porteros del Athletic

La salida de Kepa del Athletic ya se había llevado por delante a Remiro del equipo rojiblanco

 

El Athletic Club y Remiro siguen sin resolver su situación y el portero apunta a quedar libre el próximo verano. Aun así el club vasco tiene decidido no traspasarle durante el próximo mercado invernal cuando la Real Sociedad irá con todo para su incorporación. Tres son los motivos por los que el Athletic puede rechazar cualquier oferta que llegue por el guardameta:

1- Oferta de renovación justa: El Athletic Club considera que la propuesta que le han hecho a Remiro para renovar su contrato es totalmente justa teniendo en cuenta su recorrido en el primer equipo. El guardameta por su parte considera que es merecedor de un contrato mejor.

Kepa Chelsea

2- No reforzar a su gran rival: En ningún momento el Athletic se sentará a negociar con la Real Sociedad porque no van a ayudarle a reforzar una posición que a día de hoy genera mucha dudas con Rulli. Lo que haga Remiro cuando finalice su contrato será muy diferente.

3- Castigar a Remiro: Berizzo y el club están muy decepcionados con la actitud de Remiro desde la marcha de Kepa. El guardameta lo tenía todo a su favor para ser el portero titular, sin embargo la falta de acuerdo para renovar le ha llevado a ver los partidos desde la grada. Seguirá siendo así toda la temporada.

La titularidad de Kepa y las nulas opciones de ser titular en el Athletic llevaron a Remiro a buscar otras opciones y pronto las encontró. La salida de Kepa no ha sido suficiente para que cambie los posibles acuerdos extraoficiales a los que se comprometió el de Cascante.

Unai Simón