El torpedo de Urduliz goleará en el Deportivo de La Coruña

El futbolista queda libre el 30 de junio y su mejor opción es recalar en Segunda

El futuro del Deportivo de la Coruña pasa por nuevas incorporaciones de peso para la entidad. El club gallego tiene muy claro que su objetivo no es otro que conseguir el ansiado ascenso a laLiga. Estar un año más en el pozo de la Segunda División no es bueno para los intereses económico de la entidad, así como tampoco para los deportivos.

Es por ese motivo que los directivos del Deportivo de la Coruña se han fijado el objetivo de incorporar a un nuevo jugador para el próximo curso que tenga cierto peso. La principal opción pasaría en estos momentos por Sabin Merino, jugador que ha participado esta temporada en el CD Leganés buscará una salida este verano.

Sabin Merino Athletic Club

El Athletic Club, equipo propietario de sus derechos, no está por la labor de renovar el contrato del jugador. De esta forma, a partir del próximo 30 de junio el futbolista será totalmente libre para cambiar de aires. Un objetivo que ya estaba en su cabeza el pasado verano, cuando marchó rumbo al CD Leganés para recuperar su confianza.

El jugador tiene varias ofertas de laLiga123, pero la opción del Deportivo de la Coruña sería una de las que más atrae al jugador. Sabedor de su capacidad, el futbolista quiere contar con un papel claramente protagonista de cara al próximo curso. Una tarea que no será nada fácil, aunque desde la entidad gallega están dispuesto a ofrecerle.

El jugador sabe que debe dar un paso atrás

Su participación durante la presente temporada no ha sido especialmente destacada, ya que únicamente ha disputado un total de 15 partidos con el club pepinero, no superando los 548 minutos de juego. Una renta que realmente no le ha ayudado a coger la confianza que había perdido en las últimas temporadas, después de grandes campañas en Primera División con el Athletic.

A sus 27 años aún tiene fútbol en sus botas y todo apunta a ser una cuestión de confianza. El futbolista espera poder coger impulso en una división inferior, pero en un equipo de historia en el fútbol español como es el Deportivo de la Coruña. En un proyecto que buscará, por necesidad, el ascenso.

Sabin Merino Athletic Club

Claramente, el factor económico es uno de los puntos que da luz verde a la operación. Así se lo ha hecho saber el club al jugador, ya que el ahorro del traspaso, permite hacer frente a la ficha del jugador. Aún así, la idea del equipo gallego es que Sabin Merino rebaje ligeramente el importe de su salario.

© Copyright 2019 GOL digital ·