Etxeita deja plantado al Elche CF para ser pieza de recambio en Getafe CF

Sorpresa ante el nuevo destino de Xabier Etxeita que finalmente aterrizará en el Getafe CF

El Getafe CF se ha puesto manos a la obra para conseguir un fichaje de campanillas que podría resultarle muy asequible. Se trata de Xabier Etxeita, que acaba de finalizar su contrato con el Athletic Club, tras haber jugado la pasada temporada en el SD Huesca en calidad de cedido. Su llegada permitiría por fin el arranque de la operación por la que Ignaci Miquel podrá salir hacia el Girona FC.

Pese a que todas las informaciones apuntaban a que Etxeita aterrizaría en el Elche CF para la próxima temporada, el futuro del jugador ha dado un giro de 180 grados que lo ha llevado a fichar por el Getafe CF. El defensa central nos tiene acostumbrados a una gran calidad de juego que podría hacer lucir a los azulones en el estadio Coliseum Alfonso Pérez a las órdenes de José Bordalás.

Etxeita Huesca

La afición del Elche se había hecho grandes ilusiones con volver a ver jugar a Etxeita en su campo, el jugador ya veterano destacó en las filas del equipo franjiverde durante varios cursos. Al igual que también mostró su técnica defendiendo los colores del Athletic, donde no llegó realmente a destacar por la política de préstamo que ha llevado el equipo con el defensa central.

Por lo que en las próximas horas podremos ver el anuncio oficial del fichaje de Xabier Etxeita por el Getafe CF, ya que el acuerdo está cerrado. Ha sido una operación rápida y fluida debido a que el futbolista quedó sin equipo el uno de julio y ha tenido mayor libertad para decidir. Un idilio veraniego que nos ha caído por sorpresas y a más de uno, le ha sentado como un jarro hirviendo.

© Copyright 2019 GOL digital ·