Fichaje alternativo de la Real Sociedad a Diego Rico golpea al Athletic Bilbao

El club donostiarra de la Real Sociedad maneja otras alternativas por si no consigue el fichaje del lateral del CD Leganés

 

Asier Garitano ha dado las primeras órdenes tras su llegada a la Real Sociedad. Una de ellas es el fichaje de un lateral izquierdo, que tras la salida de Yuri Berchiche el pasado verano no se ha terminado de acertar con su sustituto. Ni Kevin Rodrigues ni De la Bella han dado la talla esta temporada y por lo tanto llegará un nuevo refuerzo para esta posición.

En este sentido el nuevo técnico ha pensado en Diego Rico, futbolista del CD Leganés al que conoce a la perfección por su paso por el club pepinero. La Real Sociedad ya se ha movido para cerrar su incorporación, sin embargo otras de las órdenes de Garitano es no entrar en una guerra con su antiguo club, por lo que si la operación se complicada no insistirán en ella.

Monreal Real Sociedad

Es por eso que según ha podido saber elGOLdigital el conjunto donostiarra maneja otra opción muy interesante para el puesto de lateral izquierdo, que no es otra que la de Nacho Monreal. Actualmente en el Mundial de Rusia junto a la selección española la Real Sociedad estaría muy interesada en el jugador del Arsenal FC, relacionado los últimos años con el Athletic Bilbao a pesar de que este verano el conjunto vizcaíno haya descartado su fichaje.

El Athletic Bilbao rechaza el fichaje de Nacho Monreal

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls