Galarreta enseña el morro en las instalaciones del Athletic

Ruiz de Galarreta se deja ver por las instalaciones de entrenamiento del Athletic

El Athletic no pudo poner el broche final a la temporada con la clasificación a la Europa League. La derrota en la última jornada ante el Sevilla FC terminó siendo decisiva para que fuera el RCD Espanyol el que se hiciera con esa séptima plaza que da acceso a la fase previa de esta competición.

Aun así la afición está satisfecha con el trabajo que ha realizado el equipo, sobre todo tras la llegada de Gaizka Garitano al banquillo. Hay mucha ilusión puesta en la próxima temporada, la primera en la que Aitor Elizegi comenzará desde el principio como presidente del club.

Galarreta Athletic

Habrá fichajes importantes tal y como prometió Elizegi y uno de ellos puede ser el de Iñigo Ruiz de Galarreta. Al canterano, que ahora milita en la UD Las Palmas, se le ha relacionado con diferentes equipos de la Liga, sin embargo los rumores sobre una vuelta al Athletic se han disparado tras verlo por Lezama esta semana.

La razón de la visita fue pasar consulta con el jefe de los servicios médicos del Athletic debido a unas molestias en el hombro. Con el visto bueno de la UD Las Palmas el jugador aprovechó para saludar a sus ex compañeros y al propio Gaizka Garitano. ¿Hablarían de un posible regreso? Pronto lo sabremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·