Jugador del Athletic habla de la renovación de Markel Susaeta

Beñat quiso quitarle presión y suspicacia al tema que trata la renovación o salida de Susaeta del Athletic luego del partido ante Alavés

En el ojo del huracán ha estado Markel Susaeta todo este tiempo debido a su futuro. Y es que los últimos rumores han indicado que su continuidad o salida estaría sujeto a una eventual clasificación del club a las copas europeas, hecho que de momento se está consolidando a falta de 3 jornadas. Sin embargo, algunos de sus compañeros no han visto con buenos ojos este escándalo, según ellos sin fundamento.

El primero en pronunciarse fue Beñat, él mismo ha salido a exigir un poco más de respeto por su compañero al cual le atribuye un gran cariño y una inmensa admiración. Beñat, luego del partido frente a Alavés salió a disparar a los medios, exigiendo calma y respeto por su amigo, pues pide que se le cuide su imagen guardando prudencia con relación a las decisiones que tomen el club, y él en especial.

Markel Susaeta

“A Susaeta le conozco desde pequeño y le tengo un aprecio y un cariño terrible. Solo él sabe lo que pasa, pero Markel se merece un poco más de respeto desde fuera, de todo lo que se habla” concluyó Beñat luego de ver como la afición se unió para ovacionar a su compañero luego del gran compromiso que disputó el fin de semana anterior.

Daniel Vivian