La Real Sociedad tiene alternativa al robo de Remiro por el City

La Real Sociedad abre una nueva alternativa al robo de Álex Remiro por el Manchester City

 

Uno de los temas más recurrentes en el seno de la Real Sociedad es la situación de la portería. Desde hace año y medio, el debate ha dado varios giros. Desde que Rulli era intocable y exigían la cláusula a los equipos interesados, hasta hoy, que se discute mucho al meta argentino.

Dicho debate se ha visto alimentado por las noticias que llegan de Bilbao y que apuntan al interés de la Real Sociedad por Álex Remiro, que se resiste a renovar por el Athletic. El City de Guardiola, que fue el primer interesado en Rulli, ahora va a por Remiro, por lo que la Real Sociedad ha comenzado a buscar en otros sitios.

Lunin Real Sociedad

Y es que, aprovechando el tirón de Asier Garitano, la Real Sociedad trabaja en convencer al CD Leganés para que devuelvan a Lunin al Real Madrid, para así que llegue cedido a Anoeta. Todo esto tras unas duras palabras de Pellegrino, en las que reconoce que su portero titular es Cuéllar, para enfado del conjunto blanco.

 

Manchester City cambia Rulli por Remiro para cederlo en Girona FC

 

Todo apunta a que Álex Remiro y el Athletic separarán sus caminos a final de la presente temporada, fecha en la que el guardameta finaliza su contrato. A día de hoy las negociaciones para su renovación están paradas y lo normal es que Berizzo siga dejándolo en la grada lo que resta de curso.

Desde el club vizcaíno temen que Remiro tenga ya un preacuerdo firmado con la Real Sociedad, sin embargo la aparición de uno de los equipos más poderosos del continente puede truncar esta operación. El Manchester City se ha olvidado por completo de Gerónimo Rulli y piensa en Remiro como una apuesta a largo plazo.

Así, el conjunto citzen puede firmar al guardameta del Athletic a coste cero para después cederlo al Girona FC, donde seguiría creciendo hasta estar preparado para defender una portería como la del City. Además el conjunto catalán vería la operación con muy buenos ojos, ya que la renovación de Bono sigue sin resolverse con el Sevilla muy atento.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·