El Betis reza por regreso de Javi Martínez al Athletic ( aprovechategui )

El mediocentro navarro vuelve a estar en el radar de su ex equipo

Dos victorias de manera consecutiva han calmado los nervios del Betis. Aun así Rubi ve necesario acudir al mercado invernal para reforzar un centro del campo donde apenas tiene efectivos. De esta forma el cuadro verdiblanco está muy atento al posible regreso de Javi Martínez al Athletic y las consecuencias que tendría el mismo.

El cuadro vizcaíno volverá a hacer un nuevo intento por Javi Martínez en enero conscientes de que la situación del jugador navarro ha cambiado respecto al pasado verano. Ahora apenas tiene minutos y está dispuesto a forzar su salida para volver a San Mamés, donde sabe que desde el primer momento tendría asegurado un puesto en el once.

Javi Martínez Athletic

En principio llegaría para acompañar a Dani García en el doble pivote con Unai López como alternativa. El que pasaría a tener un rol aún más marginal es Beñat, que precisamente es al que quiere de vuelta el Betis para reforzar una sala de maquinas donde la lesión de William Carvalho ha hecho mucho daño y ha obligado a Rubi a tirar de ingenio.

El Betis conoce la situación contractual de Beñat, que finaliza el próximo verano, y por lo tanto sabe que un traspaso en el mercado invernal no supondría un gasto demasiado elevado. El jugador por su parte lo ve con buenos ojos sabedor de que su etapa como futbolista del Athletic ha llegado a su fin y tener la oportunidad de volver a jugar en el Benito Villamarín le agrada.

Oferta por William Carvalho

Beñat Betis

Una lesión ha frenado a William Carvalho en este inicio de temporada y ha dejado a Rubi sin apenas efectivos para el puesto de mediocentro, por lo que se ha visto obligado a recurrir a Marc Bartra en varias ocasiones. El Betis empieza a estar cansado de la falta de adaptación del centrocampista luso y para nada se descarta su salida en enero.

De hecho el cuadro verdiblanco es consciente de que William Carvalho tiene un gran cartel en dos ligas europeas como la italiana y la portuguesa, donde hay varios equipos interesados, entre ellos el Sporting de Portugal que buscaría su regreso. Eso sí, el gran escollo es su precio de salida, ya que el Betis pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC
El Betis incordia el fichaje de Rui Silva por el Sevilla FC
Stradivarius
El espectacular bolso de Stradivarius que está al nivel de Bimba y Lola
José Callejón
El Sevilla FC adelanta como un misil al Granada por Callejón