Luis Fonsi proscrito en San Mamés para el Athletic – Barcelona

Luis Fonsi abrirá la Liga con una actuación en San Mamés

A menos de dos semanas para que arranque el campeonato de manera oficial en España aún no sabemos a ciencia exacta cuál va a ser el horario del primer encuentro. La Liga sigue convencida de que el AthleticBarcelona se jugará el viernes 16 a las 21:00, mientras que la RFEF sigue en su empeño de que esta temporada no haya partidos ni los viernes ni los lunes.

A la espera de una resolución oficial a todo este conflicto el organismo presidido por Javier Tebas ya prepara un gran acontecimiento para el arranque de la temporada en San Mamés. En esta ocasión será el cantante Luis Fonsi el que actúe delante de todo el público antes del inicio del choque, una decisión que ya ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Toda la información del Athletic Club en tiempo real

  1. Fichajes en marcha

    Javi Martínez el más deseado

  2. Polémica con la filosofía

    La diáspora entra en la filosifía de Elízegi

  3. Gestión de la cantera

    Decisiones de la dirección deportiva

Luis Fonsi

Muchos aficionados consideran un error la elección de Luis Fonsi, ya que según ellos el tipo de música con la que nos deleita el cantante puertorriqueño no se ajusta a los gustos de la mayoría de aficionados que e dan cita en San Mamés. Por eso creen que la actuación debe ser suspendida por el riesgo a una enorme pitada cuando Luis Fonsi esté sobre el escenario.

El último recuerdo de este tipo de actuación lo encontramos en la última final de la Copa del Rey, cuando David Bisbal fue el encargado de amenizar los minutos anteriores al partido. Fue uno de los momentos más comentados de la noche, pero no por su gran actuación sino por la reacción negativa del público que se dio cita esa noche en el Benito Villamarín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls