Matthijs de Ligt endurece relación Real Sociedad – Athletic

El fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona lleva a otra dimensión las relaciones entre el Athletic y la Real Sociedad

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, cambió este viernes radicalmente su puesta en escena. Si estamos acostumbrados a ver un Bartomeu temeroso, a la defensiva, que responde con evasivas y no deja ningún titular, esta vez ha sido todo lo contrario. Ha pegado un buen repaso a la actualidad azulgrana.

Bartomeu tenía que comparecer ante los medios para explicar la dimisión del Vicepresidente Jordi Mestre. Todo tipo de rumores habían recorrido la red con supuestas razones y el presidente del FC Barcelona quiso atajar el temporal saliendo a dar la cara. Al final los titulares no se los lleva Jordi Mestre.

De Ligt Barcelona

Pero el auténtico bombazo se dio a la hora de responder sobre las opciones reales del FC Barcelona en la operación de Matthijs de Ligt. En tono chulesco, con una sonrisa de oreja a oreja, Bartomeu dijo saber dónde jugará el holandés la próxima temporada. Evidentemente no dijo el equipo, pero la sonrisa hace presagiar que será en el FC Barcelona.

La posible llegada de De Ligt al FC Barcelona frena el interés por un Unai Núñez que tras el Euro Sub21 merece ser titular en algún equipo. En el Athletic tiene difícil eso con Iñigo y Yeray y la Real Sociedad no le pierde la cara a su fichaje. De hecho, en San Sebastián se plantean el pago de la cláusula de rescisión.

© Copyright 2019 GOL digital ·