Osasuna recompensa a Arrasate con jugón del Athletic (magistral)

El conjunto rojillo quiere premiar a su entrenador con una incorporación de altos vuelos

Osasuna atraviesa por uno de los mejores momentos en los últimos años. El Sadar es un fortín inexpugnable y los de Arrasate marchan a mitad de tabla con siete puntos de colchón sobre la zona de descenso. Por este motivo ha renovado Arrasate y el primer gran premio será intentar un fichaje de campanillas en el seno del Athletic Club.

Un Arrasate que ha recibido su justo premio con una renovación muy jugosa. Un gesto del club al hombre que ha devuelto la ilusión por el fútbol en Pamplona. Y el proyecto es muy ambicioso. De hecho, están muy pendientes al fichaje de Javi Martínez por el Athletic. Un movimiento que pretenden aprovechar.

Arrasate

Porque creen en Osasuna que ha llegado el momento de traer de vuelta a Raúl García. Nacido en Pamplona, formado en Tajonar y con una gran trayectoria en Primera División, el centrocampista cumplirá 34 años el próximo verano. Y nunca ha ocultado su deseo de regresar al club de su corazón y ayudar a Osasuna a crecer.

Raúl García tiene contrato con el Athletic hasta junio del 2021, es decir, el próximo verano, si no se produce antes su renovación, que de momento no parece, sería el último en el que el Athletic podrá sacar rendimiento económico a su salida. No sería mal operación y en Osasuna podrían volver a ver una de las estrellas de su cantera en los últimos tiempos.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram