Por qué Athletic y Valencia desean la destitución de Mourinho

El Athletic de Bilbao y el Valencia CF tienen motivos para desear la destitución de José Mourinho en el Manchester United

 

La situación de José Mourinho en el Manchester United pende de un hilo. En Inglaterra aseguran que los tres próximos partidos dictarán la continuidad o la posible destitución del técnico portugués, y no son encuentros precisamente sencillos.

El United visitará al Chelsea en Premier antes de enfrentarse a la Juventus en Champions League. Si sobrevive a esa montaña, esperará el Everton. Con las sensaciones que transmite el equipo no parece sencillo que Mourinho supere el reto.

Herrera Athletic

Atentos a una posible destitución están Athletic y Valencia, ya que el futuro de Ander Herrera y de Juan Mata, quedaría ligado también al de Mourinho. Eso se desprende de la última información que llega de Inglaterra, en la que aseguran que Mourinho ha pedido las renovaciones de Herrera y Mata, que terminan contrato.

 

El Valencia encuentra la opción más deseada para una delantera de lujo

 

Maurizio Sarri muestra gran preocupación por la baja producción goleadora de sus delanteros Álvaro Morata y Olivier Giroud, el ariete español apenas ajustó un gol en lo que va de la temporada, mientras que el francés no tiene goles pero si dio 3 asistencias.

Ante dicha situación, el entrenador italiano no se quedará con los brazos cruzados y de inmediato pidió al despacho del equipo inglés que se lance por un depredador de área, con buen presente y futuro, además que se adecue al sistema táctico de posesión que ha implantado durante el presente curso.

El apuntado por el Chelsea es Krzysztof Piatek uno de los jugadores espiados por  FC Barcelona y cuyo registro goleador es de 12 tantos en apenas 7 partidos con el Génova de Italia. Desde Inglaterra, el portal caughtoffside.com confirma que los blues estarían dispuestos a desembolsar 40 millones de euros en enero por el polaco. Con este movimiento el Valencia CF tiene una opción enorme de cara a la fase eliminatoria de la Champions en la cual espera clasificar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud