Real Madrid acerca a Asensio al Athletic para fichar al tapado de Zidane

La marcha del jugador balear sería necesaria para financiar el proyecto

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para terminar cuanto antes la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco está volcado en la incorporación de Paul Pogba, aunque la realidad es que la situación ya está bastante avanzada. Una situación que le permite analizar otras de las peticiones que Zinedine Zidane ha puesto sobre la mesa.

El nombre de Sadio Mané es uno de los que más suena en las oficinas del Santiago Bernabéu en las últimas semanas. Una situación que no es nueva en el feudo blanco, ya que antes de marcharse, Zinedine Zidane ya puso el nombre del delantero africano encima de la mesa, inclusive el Real Madrid llegó a poner un importe elevado encima de la mesa.

Asensio Athletic Club

En esta ocasión, el Liverpool exige una cifra próxima a los 110 millones de euros. Una cantidad que únicamente pagarían si tienen una garantía. Ahí es donde aparecería el Athletic Club de Bilbao. El equipo vasco tiene dinero, y la realidad es que su interés por el jugador Marco Asensio permitiría ingresar una cuantía próxima a los 60-65 millones por él.

Un importe que sí haría viable la llegada del tapado de Zinedine Zidane. Un futbolista de mucho nivel y velocidad que ocuparía el franco derecho, conformando una delantera de primer nivel. Especialmente ahora que Neymar se ha convertido en una opción secundaria para Zidane y compañía.

© Copyright 2019 GOL digital ·