Resultados del Sorteo de Champions

Enlace permanente de imagen incrustada

 

En el Grupo A: Se verán las caras el atlético de Madrid campeón de la Liga BBVA, y el campeón del Calcio la Juventus. Además han quedado sorteados el Olympiacos de Michel y el Malmo sueco ex equipo de Zlatan Ibrahimovic.

El Grupo B: Real Madrid y Liverpool se vuelven a ver las caras en europa, esta vez para disputarse el primer puesto del grupo, donde seguramente el Basel y el Ludogrets se disputarán la tercera plaza que les de acceso a la UEFA Europa League.

El Grupo C: es el grupo mas parejo probablemente. Se encuentran en este grupo el sub campeón de la UEL, el Benfica portugués, el Zenit ruso de Rondón y Hulk, el Mónaco Francés y el Leverkusen alemán.

Grupo D: Arsenal, Dortmund, Galatasaray y Anderlech se disputarán los puestos para pasar a 8vos en el grupo D. Arsenal y Dortmund se pelearán probablemente por la punta y el Galatasaray turco intentará sorprender nuevamente como ya hizo el año pasado con la Juventus. El Anderlech me temo que irá a disputar los juegos y poco más.

Grupo E: ‘El Grupo de la Muerte’ sin duda alguna. Por segundo año consecutivo, el City toca en el grupo más complicado. El Bayern de ‘Pep’ y el ya más experimentado y campeón de liga Manchester City, se tendrán que ver las caras con la Roma, que se reforzó muy bien este año y con el siempre combatiente CSKA de Moscow.

Grupo F: El PSG de Zlatan vuleve a verse las caras con el Barcelona de Luis Enrique. Esta eliminatoria se prevé pareja y llena de emociones en la lucha por la sima del grupo. El Ajax con mucha seguridad terminará tercero y el APOEL me temo que irá a pasear a esta champions.

El Grupo G: Chelsea, Shalke 04, Maribor y Sporting de Lisboa. Sorteo benévolo para los de ‘Mou’ que seguro pasan de primeros. Shalke y Sporting se disputaran el segundo cupo y el pase a la UEL. Poco que esperar del Maribor.

El grupo H: Porto, Shaktar, Athletic Bilbao y el Bate Borisov serán los protagonistas del último grupo donde los ‘Leones’ y Portuguéses se batirán para demostrar quien tiene las armas más pesadas del grupo. Shaktar intentará hacer de las suyas con su clan de brasileños y el Bate intentará dar la campanada del grupo.

 

Athletic Club