Sub21 del Athletic embaucados por el mago Torres

Los jugadores del Athletic se divierten en la concentración de la Sub-21

La selección española Sub-21 se encuentra concentrada para la disputa del europeo que tendrá lugar en los países de San Marino e Italia entre los días 16 de junio y 30 de junio. El combinado español parte como una de las grandes favoritas al título, pero antes de comenzar a competir también hay tiempo para divertirse.

El equipo es una piña y eso volvió a quedar demostrado esta semana. Antes de viajar hasta Italia para la disputa del torneo los jugadores recibieron una visita muy especia. Hablamos del Mago Torres, que tuvo tiempo para acudir a divertir a los Sub-21 y dejarles con la boca abierta con alguno de sus mejores trucos.

Sub21 Athletic

En uno de esos estuvieron involucrados los dos futbolistas del Athletic como son Unai Núñez y Unai Simón. El central y el portero estaban con los ojos tapados mientras el Mago Torres tocaba con la varita a uno de los dos. La sorpresa llegaba cuando al preguntar quién había sentido ese toque ambos levantaban la mano.

La expectación en el resto de compañeros era total y quedaron completamente impresionados con el número del Mago Torres. Al final éste no desveló cuál era el truco, pero lo que está claro es que el equipo pasó un gran rato con su visita y seguro que ayudó a liberar tensiones antes de comenzar una competición que tendrá grandes rivales enfrente.

© Copyright 2019 GOL digital ·